viernes, 20 de junio de 2008




Que difícil es expresarse ante un "papel" en blanco...
¿cómo plasmar todas esas ideas,impresiones,sentimientos que pasan
por tu mente? realmente no es sencillo escribir,admiro mucho a la
gente que sabe hacerlo y q consigue trasmitir dsd lo más profundo de su ser.


Ahora mismo tengo continuos sentimientos de contrariedad, es como estar en una montaña rusa.
Me siento bien por muchas cosas, por mi superación propia, por ver bien a los que estan a mi alrededor, por percibir de diferente forma(como debía ser) las actitudes de gente q m rodea...
...pero, y sino no sería yo, siempre tiene q aver algo negativo,es irremediable,no lo puedo cambiar, pienso contínuamente, y es algo que no me saco de la cabeza.


Siempre tengo cuatro preguntas en la cabeza,seguro que preguntas que nos hemos hecho todos en algún momento,no lo dudo, al fin y al cabo, no soy tan diferente al resto, pienso muxo aunq no lo parezca,m duelen las cosas,aunq no lo demuestre...




Posiblemente quien/quienes debiesen leer esto jamás lo harán,o no se darán por aludidos/as, o no entenderán en que sentido está todo expresado, pero he plasmado lo más sincerament posible todo lo que estoy sientiendo/viviendo.





Charlando y andando, sin sentir se va caminando


2 comentarios:

Per anar fent gana dijo...

hola guapetona!!!
PASABA A SALUDARTE.
algunos enlaces no los tenia actualizados .pinocho en el bolo.
nos colocó la lista para que no nos olvidaramos jaja,que yo me despisto .y si no los coloco ,se me olvida aishhhhhhhh

besitos de una hormiga

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que no es nada sencillo escribir, a mi me parece super dificil, admiro a luisillo,Velvetina,Sue,Senador, etc,tec, a veces me corto no se como expresarme bien. ya me gustaria hacerlo mejor,pero bueno..
La cabecita nunca deja de dar vueltas, a veces no somos capaces de controlar los pensamientos, y si que duelen las cosas claro que si a todo ser humano sensible le duelen..cuidate,,y esa superacion es muy baliosa...
un besito..

Archivo del blog