viernes, 8 de agosto de 2008

Con otra mirada,es mejor




A veces me quedo pensando porque la gente se pierde en las
"grandes" cosas, cuando las mejores están en los pequeños
detalles, en la risa de un niño, en la mirada que te brinda
una persona especial, en respirar aire puro, etc etc...
el ser humano siempre se pierde en cosas que no tienen tanta
importancia, siempre hay prisas en el coche,siempre estresados
y con el tiempo en su contra... hay que buscar el momento para
cambiar eso,pero sobretodo la mentalidad.


2 comentarios:

Salegna dijo...

Hacía mucho que no entraba en tu blog y no me había dado cuenta de tu entrada.
Tienes toda la razón, yo después de unos problemas que tuve, ahora he aprendido de disfrutar de las pequeñas cosas, que al final me doy cuenta que no son tan pequeñas, son las mas importantes y mi prioridad, también las que me hacen mas feliz.
Un beso y hasta muy pronto

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No sabes la razòn que tienes,,,
pero lo principal,,,
que la utilices,,yo que soy tan añosaaa,,,vivi ufff,,,
eso que dices el madrugon 6 de lamañana ,colegios,desayunos, tareas,sin tiempo para mi,,,,
pensarlo muy bien,,,a veces es mejor soñar un poco mas,,trabajar si,,pero .....hay cosas pequeñas tan pero tan importantes que dejamos pasar,,,
besitoss

Archivo del blog