martes, 11 de noviembre de 2008




4 de Octubre, Zaragoza

10 de Octubre, Adeje (Tenerife)

Fechas inolvidables a partir de hoy,por mi gente,a la que hecho muxo de menos y por mi diva,a la q sigo en la lejania.

A día de hoy me centro en la universidad intentando aprobar cuanto antes para volver a veros en una proxima gira!!!

El curso es duro,y los grupos de trabajo problematicos,jaja pero todo esfuerzo merece la pena, yo kiero un sueldo fijo yaa!! y comprarme una casa,jajaja en fin...no pido nada...

aki estoy ablando con kien sabe kien, pero deseando luchar por lograrlos

3 comentarios:

Salegna dijo...

Muchos ánimos con los estudios.
Y ya lo sabes siempre estoy yo para leerte. Ve informandonos del curso, tienes mis lápices para cuando los necesites.
Un beso

Galleta dijo...

Recuerda estos años de estudiante, y te aconsejo q no solo los sepas aprovechar para disfrutar como tb para sacar tus estudios; en cto a lo dl sueldo...ja,ja,ja, nose q estudias pero todo poco a poco y sin perder la paciencia; de la ksa mejor ni lo nombro. Vive el presente ,disfruta de los tuyos y haz lo q te guste, q es la mejor forma de saborear la vida.
Yo te leo, un saludo

Salegna dijo...

¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
¡¡¡FELIZ 2009!!!

Archivo del blog