martes, 17 de junio de 2008

Premioo!!







Un color : El azul
Un numero : El 7
Un libro: El caballero de la armadura oxidada
Una cancion: Unaa??buf...Yo te daré de Chenoa
Una comida: Espaguetis
Un postre: Mousse de chocolateeee
Un lugar: La playa
Una pelicula: Amar peligrosamente de Angelina Jolie
Mis notas en el cole: Buenas
Un momento del dia: El de la siesta,jaja
Blog, foros o chats: Blog para usar d diario y foros para hablar y cmpartir cn al gent
Un referente en tu vida : Mi abuela
Un referente historico: Cualquier arquitecto o pintor,sobre todo Miguel Angel y Dalí
Un referente de ficcion: Robin Hood!
Un cafe:No m gustael café
Proyectos : terminar la carrera y trabajar en lo q m gusta!
¿ Eres feliz ? : La felicidad para mi son pekeños momentos,puedo decir q he sido feliz en muxisimos :D
Te atreves a decir tu edad? : 21 y medio! ohh noo xD
Me han otorgado el premio de "blog con vida", no se exactament q pued ser,pero suena estupendament, pero sobre todo m reconforta q un "rincon" personal cm este reciba un pekeño reconocimiento,graciass :)

1 comentario:

Per anar fent gana dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuy bien
felicidades .yo tambien te lo otorgo aun que alomejor con retraso que con tanto blog necesito una agendaaaaaaaaa
jajaja.
besitos y achuchones!!
hormiga

Archivo del blog