martes, 17 de junio de 2008

Sevilla!!!

No he terminado los exámenes y ya pienso en viajar...
viajar me encanta,me da alegría, conocer diferentes lugares
con sus costumbres y su arquitectura,sobre todo la arquitec-
tura , eso es lo que me encanta!





Hace años que no viajo con mis padres,el último viaje
fue a Mallorca,y este año nos tocará ir a Sevilla!!por fin podré
conocer la Torre del oro, desplazarme a conocer la Mezquita
de Córdoba...todo lo q estudié en Historia del Arte.



En realidad, los viajes comienzan cuando empiezas a
imaginarlos, a soñar con ellos, a ilusionarte con la idea.
Porque casi todos los viajes requieren una preparación: desde
conseguir información del sitio o los sitios que vas a visitar,
situarlos en el mapa, conseguir planos, informarte de las
costumbres locales, de sus lugares de mayor interés,
de su gastronomía, de su cultura, de su folclore,
de sus monumentos, de su música... trasladarte a otro "mundo"



A mi me gustan los viajes culturales,no los de playa, que ésta tb
me encanta! q va a decir una isleña,será x eso,q la tng siempre
a dos pasos...



Aún me quedan 3 meses, pero solo pienso en historia, en tradiciones,
catedrales, cascos antiguos, etc...

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo te otorgo el premio de "Blog con vida".

Alejandro dijo...

Yo te otorgo el premio de "Blog con vida".

Archivo del blog